PREGUNTAS FRECUENTES

1¿TIENE COLOMBO MENÚ?
En Colombo Bilbao disponemos de algunas de las mejores recetas del mundo y hemos querido especializarnos en cada plato. Únicamente trabajamos a la carta y defendemos la cultura de compartir sabores. Una velada perfecta a través de los sentidos.
2¿ES NECESARIO RESERVAR?
No es necesaria la reserva para disfrutar de Colombo pero si es recomendable. Pueden reservar directamente desde aquí si lo desean, cocina abierta todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00.
3¿SE ACEPTAN TICKETS RESTAURANT?
Por supuesto, vuestra comodidad es nuestra razón de ser. Se aceptan los tickets restaurant Sodexo, Cheque Gourmet y Restaurant Endenred.
4¿DISPONE DE SERVICIO DELIVERY?
Pueden disfrutar de sus sabores preferidos desde la comodidad de su sofá gracias al delivery de Colomobo a través de GLOVO. Pueden realizar su pedido ya mismo desde aquí.
5PADEDCO ALERGIAS O INTOLERANCIAS
Lamentablemente en Colombo no disponemos de una carta específica para celiacos u otras intolerancias pero pueden echar un vistazo a los alergenos que contiene cada plato aquí.


CONTACTOS

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Escríbenos a info@colombobilbao.com, o bien llámanos a 944392245. ¡estaremos encantados de ayudarte!

PRENSA

Si tiene alguna propuesta para nosotros o simplemente desea escribir sobre Colombo Bilbao, no dude en contactar a través de nuestro correo electrónico o teléfono y le atenderemos encantados.

RRSS

Síguanos en facebook e instagram y entérese de todas nuestras noticias, ofertas y novedades.